Gestión de Almacenes SGA

¿Necesita más información sobre este producto?
Nuestras Soluciones

 

En Maissinal contamos con la alianza y representación de una de las empresas punteras en el desarrollo y diseño de soluciones tecnológicas, para los problemas logísticos y de almacenamiento, con solución informática propia, líder en el mercado del SGA PROCAOT de Alisfour.

 

Desde Maissinal constituimos el punto de referencia tecnológico para todo aquel cliente que necesite resolver y plantear soluciones de Servicios Logísticos, indispensables para obtener el valor añadido y la calidad que toda empresa necesita para su desarrollo.

 

SGA PROCAOT

 

Una solución completa a su medida mediante los servicios de:

  • Ingeniería de Logística.
  • Consultorio de Procesos.
  • Implantación de nuestros SGA.
  • Soporte profesional tras la puesta en marcha de los proyectos.

Todo ello gracias a un equipo profesional altamente cualificado y de dilatada experiencia con más de 120 instalaciones que nos permiten garantizar los resultados.

 

¿Qué es PROCAOT?

Es un software especializado en la gestión de almacenes, que resuelve de forma eficaz y sencilla las necesidades organizativas y de control de almacenes.

Este producto está destinado a empresas muy diversas con departamentos de distribución. Procaot está preparado para soportar la gestión de multialmacenes.

Con Procaot se gestiona toda la información relacionada con almacén: Stock, movimientos, ocupaciones. Además la información de producto se trata de forma individual a nivel de referencia.

 
  • PROCAOT Gestiona todos los Elementos del Almacén (Almacenes Silo, Verticales, Carruseles,...)
  • PROCAOT Aplica la Tecnología RFID: La identificación por Radiofrecuencia (RFID) permite la identificación a distancia, automática e instantánea de objetos etiquetados a tal efecto. (Ejemplo de aplicaciones: Control de Vehículos, Control de Prendas, Control de Contenidos,...)
  • PROCAOT dispone de Soluciones Sectoriales

    Dadas las características de nuestra organización, nos permiten brindar una dedicación exclusiva a cada nuevo proyecto, la calidad de nuestras soluciones, el alto grado de profesionalidad y nuestra implicación con los resultados en todo el proceso para conseguir un retorno rápido de la inversión.

    PROCAOT - Sector Industrial

    PROTEXT - Sector Textil

    PRODIS - Sector Centros Logísticos

    PROCERAM - Sector Cerámica