EIDOS SWING

¿Necesita más información sobre este producto?

El modelo Swing de EIDOS es una impresora de transferencia térmica capaz de imprimir directamente y de forma automática en soportes de plástico o papel, utilizados en las máquinas de envasado, para codifi car con texto, códigos de barras, logos, pictogramas… que se pueden cambiar fácilmente los lotes de producción diferentes con gran flexibilidad y alta calidad de impresión y velocidad.

 

La impresión se realiza directamente en la línea de producción, permitiendo que el producto sea personalizado cuando se envasa, evitando así tener que mantener un gran stock de rollos preimpresos.

La unidad de control tiene una pantalla gráfica de 5,7” a color con pantalla “touch” para permitir la visualización del texto que se imprime y se hace la configuración de los parámetros más fácil y mas intuitivo.

La impresora dispone de 4 versiones:

- Para las máquinas de envasado intermitentes: SWING 2.ie, 4.ie, 4.ieL. Áreas de impresión de 53x90, 107x90 y 107x200mm.

- Para las máquinas de envasado continuo: Swing 2.CE. Área de impresión 53x300.

- Para las máquinas tipo empaque multipistas:

Modelos: Swing T2.30, T2.40, T2.52 (cabezal de impresión de 53mm de ancho).

Modelos: Swing 5.iL, 5.iQ, 5.iT (cabezal de impresión de 128mm de ancho).

- Para las impresiones difíciles sobre: tarjetas, etiquetas, ampollas, brazaletes de identificación, cuero, bolsas de sangre… Modelo: Swing 2.1.SP ( Área de impresión 53x90mm).