Sistemas Sujeción Etiquetas

  • Pistolas de Navetes
    Las pistolas de navetes de Avery Dennison ofrecen un diseño ergonómico y su mecanismo fácil de sujetar hace que sea la elección número uno para la mayoría de las aplicaciones de etiquetado. Múltiples aplicaciones y diseños espcíficos para prendas delicadas, etiquetas de presilla sin perforar el material, etiquetado de productos cárnicos, soluciones para la horticultura,...

    Ver

  • Precintos Manuales
    Los precintos manuales de Avery Dennison ofrecen las mejores soluciones para varios tipos de usos: fijadores de cabezal de cono Secur-a-tach para etiquetar artículos voluminosos y sólidos, fijadores de cabeza recta Secur-a-tach, fijadores StringTach para usar en prendas textiles, fijadores StringTach para fijar sellos de garantía y precios,...

    Ver

  • Precintos Marchamos
    Los precintos Marchamos son una solución a la medida del cliente, creada para posicionar su marca y hacer que sea visible para el cliente en un ambiente competitivo. Extienden su marca, diferenciando su producto de las opciones más baratas y creando un claro pronunciamiento de originalidad.

    Ver

  • Navetes
    Desde Maissinal en colaboración con nuestro partner Avery Dennison, le ofrecemos una gran variedad de navetes para la sujeción de etiquetas. Los usuarios de venta al por menor y fabricación de prendas de vestir deben disponer de fasteners que trabajen con una gran variedad de máquinas.

    Ver

  • Soluciones Industria Cárnica
    Sistema de sujeción de etiquetas con aplicación en diferentes productos de alimentación. Navetes fabricados en Nylon y colorantes de grado alimentario. En varios modelos, longitudes y colores disponibles. Aprobados por la FDA.

    Ver